Comprometidos

Desde siempre he tenido claro que cuando nos unimos, las personas somos capaces de mucho más. Mi participación en colectivos y organizaciones ha sido y es una constante.

Por citar algunas, como empresa pertenecemos a la Federación Española del Vino (FEV), principal organización privada de bodegas y la única con carácter nacional con más de 700 asociadas. En septiembre de 2020 pasamos a formar parte de su Comisión Ejecutiva, lo que supuso una enorme satisfacción y nuestro total compromiso para favorecer los intereses del sector, en un momento tan sensible como el actual. Es ahora más que nunca cuando debemos trabajar con ilusión, esfuerzo y cooperación para aportar valor.

También estamos comprometidos con el talento de los jóvenes a través del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, presidido por la Infanta Leonor y como presidente de honor SM El rey Felipe VI, de la que somos patronos gracias a nuestra apuesta por la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la excelencia. Desde Castilla y León impulsamos el talento y promocionamos la cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho.

Algo de lo que me siento tremendamente orgulloso es de haber creado y proyectado el sector alimentario de Castilla y León a través de su propia asociación. Tuve el honor de presidir durante 6 años VITARTIS (Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León) estableciendo los pilares fundamentales sobre los que se asienta y ha evolucionado, aportando formación, tecnología, conocimiento y competitividad a las empresas que forman parte.

Otra organización importante en la que estoy es la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), de las más prestigiosas de España y con una larga historia detrás. Afronté hasta hace muy poco el reto de presidir APD de Castilla y León, desde donde trabajé para que las infraestructuras en el campo, en especial en las zonas agroindustriales, sean tan avanzadas como en las ciudades, sobre todo a nivel de telecomunicaciones.

Por otro lado, soy miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y, a través del mismo, del Comité de Ética de la Universidad. Esto me honra mucho, pues supone confiar en una persona que tiene no solo conocimiento, sino valores.

También soy miembro de la Cofradía del Vino de la Ribera del Duero. Aunque estamos en una tierra excelente y tenemos unos vinos estupendos, necesitamos seguir fomentándolos y difundiéndolos. En Francia son muy habituales estas cofradías y como la nuestra no existía, la creamos entre unos cuantos bodegueros.

Carlos Moro en los Premios EmprendeCyL

Carlos Moro interviniendo en la cumbre CEOE

Carlos Moro presente en la marcha contra el cáncer

Carlos Moro con la fundación Sandra Ibarra

¿Te animas a colaborar?

En nuestra Fundación tenemos el firme convencimiento de que los retos, desafíos y proyectos desarrollados en equipo siempre son más satisfactorios y enriquecedores. Por eso estaremos encantados de conocerte y estudiar juntos vías de colaboración.

¿Tienes algo que contarnos? Te escuchamos.