Beatriz Moro, consejera de Bodegas Familiares Matarromera y presidenta de WIN Sin Alcohol y Patrona de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, ha participado en la Mesa Redonda: “Next gen: una nueva mirada innovadora”, un encuentro centrado en el liderazgo de las nuevas generaciones y en cómo impulsar la innovación con impacto en las organizaciones.
La sesión ha estado moderada por José Portela, Director Comercial de Empresas CyL en CaixaBank, y ha reunido a referentes empresariales para compartir experiencias, aprendizajes y perspectivas sobre los retos actuales y futuros del tejido productivo. Junto a Beatriz Moro, han intervenido María Vergara, adjunta a dirección de Grupo Miguel Vergara, María Tamariz, CEO de Saenz Suministros Industriales y Beatriz Hernández, Directora de Desarrollo de Negocio y Estrategia de ESI.
Durante la mesa, Beatriz Moro ha puesto el foco en la importancia de liderar el relevo generacional con una visión innovadora, impulsando la evolución de los modelos de negocio sin perder de vista los valores esenciales de las compañías familiares. En su intervención, ha compartido reflexiones sobre cómo convertir la innovación en una palanca transversal, integrando talento, cultura corporativa, orientación al mercado y capacidad de adaptación para responder a un entorno cada vez más exigente y cambiante.
La mesa redonda “Next gen”, organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), que en Castilla y León preside Carlos Moro, ha servido como espacio de diálogo para identificar oportunidades y desafíos comunes en ámbitos como la competitividad, la transformación y la estrategia, subrayando el papel clave de la nueva generación en la construcción de organizaciones más ágiles, sostenibles y preparadas para el futuro.



