El evento reunió a destacadas figuras del ámbito empresarial para debatir sobre los desafíos y las mejores prácticas en la gestión de empresas familiares.
Carlos Moro, protagonizó la mesa redonda «El papel de la tecnología en la empresa familiar«, en la que compartió su valiosa experiencia sobre cómo la innovación tecnológica es un factor determinante para la evolución, la eficiencia y la competitividad de las empresas familiares, asegurando su relevancia y éxito a través de generaciones, avalado por su consolidada trayectoria al frente de Bodegas Familiares Matarromera.
La experiencia de las empresas que conforman el grupo en la integración de la tecnología y la IA en sus procesos, desde el campo hasta el producto final, fue un gran testimonio de su aplicación práctica y sus beneficios.
Carlos Moro explicó cómo la implementación de este tipo de soluciones tecnológicas optimiza la toma de decisiones y los procesos operativos e impulsa la adaptación a nuevos mercados, fomentado un crecimiento sostenible. Bodegas Familiares Matarromera es un referente en la integración de la IA en el sector vitivinícola, que aplica a la gestión precisa del viñedo, mediante el riego inteligente o el monitoreo de parcelas, y al control de calidad en la bodega .
WomenCEO, en colaboración con Esade y Emisores Españoles organizó este encuentro único con el compromiso de impulsar la ‘Diversidad y el liderazgo Femenino en Empresas Familiares’.