ACTIVIDADES Y PROYECTOS

Premios EMPRENDECYL

La Fundación Carlos Moro de Matarromera (FCMM) en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA CyL) premian a los trabajadores autónomos que, a través de sus proyectos empresariales, contribuyan al desarrollo económico de núcleos rurales de Castilla y León.

Ambas instituciones han puesto en marcha los Premios EMPRENDECYL, para identificar, reconocer y premiar a nuevos emprendedores con iniciativas creativas e innovadoras que generen puestos de trabajo en zonas rurales, promoviendo así el desarrollo económico y local en cualquiera de las provincias de la región.

Más información pulsando aquí.